IGLEVA Abogados y Asesores de Empresa, es una firma altamente cualificada en todas las especialidades del derecho de empresa y asesoramiento económico.

La experiencia acumulada a lo largo de años con empresas de distintos sectores, nos permite ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento adaptado a sus necesidades específicas en asesoría jurídica y económica.

Como asesoría de empresas, la finalidad de nuestra organización es satisfacer las demandas y dar una respuesta adecuada e inmediata a las necesidades de nuestros clientes. Para conseguirlo, disponemos de la estructura técnica, organizativa y de los recursos materiales necesarios, para realizar, bajo criterios de profesionalidad y servicio, todas aquellas actividades necesarias para nuestros clientes.

La doble vertiente jurídica y económica, con probada eficacia por la capacidad de sus profesionales, solo es posible por disponer de un equipo interdisciplinar de profesionales con amplia experiencia, los cuales, desde la idea principal de ayudar y acercar a la empresa las obligaciones y actuaciones en las materias descritas, ofrecen a nuestros clientes un trato personalizado, adaptado a las características, dimensión y actividad que desarrollan.

Nuestras áreas de especialidad se centran en materias económico-fiscales, mercantiles y societarias, laborales y sociales, bancarias y financieras, administrativas y públicas, de propiedad Industrial e Intelectual y nuevas tecnologías, procedimientos civiles y de arbitraje, procesos penales económicos y de empresa, entre otros.